Fox trabaja en un nuevo videojuego basado en las películas de Alien


FoxNet Games, la división de videojuegos que la 21th Century Fox creó hace un año, recientemente ha dado a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo juego basado en la saga de películas de Alien, el cual estará disponible para PC y consolas, aunque aun no han dado a conocer una fecha de lanzamiento estimada.
Lectura extra: análisis de Alien Isolation
Dicho anuncio vino de la mano de que el gigante cinematográfico tambien ha adquirido Cold Iron Studios, un equipo conformado por veteranos de la industria que participaron de videojuegos tales como Bioshock Infinite o Metroid Prime 3. Si bien de momento no hay demasiadas novedades al respecto, sabemos que se tratará de un shooter de acción en primera persona. Ademas, también se reveló que el proyecto contara con un gran presupuesto, puesto que Fox quiere abocarse al desarrollo de videojuegos AAA basados en sus licencias

Cabe recordar que las últimas entregas de videojuegos basados en el universo de Alien han sido editadas por Sega. No obstante, se desconoce si la empresa japonesa, responsable de publicar el exitoso Alien: Isolation creado por Creative Assembly, tomará cartas en el asunto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario