Forbidden Forgiveness, uno de terror psicológico en el que decidiremos el curso de la trama


Juegos de terror hay muchos, sin embargo, no son tantos los que apuestan por intentar romper con el molde. Tal es el caso de Forbidden Forgiveness, un survival horror en primera persona que está siendo desarrollado por Geeky Mouse, cuya premisa es la de innovar en lo narrativo en pos de cambiar el modo en que se cuentan las historias de terror y misterio.


Si bien de momento no hay demasiados detalles concernientes a su trama, Geeky Mouse ha resaltado que en Forbidden Forgiveness, cada una de nuestras elecciones será de peso. Es decir, que de acuerdo al accionar del jugador, el título mutará drásticamente, llevándonos a diferentes dimensiones y planteándonos situaciones sumamente incómodas. Además, como era de esperar, todo esto afectará el final, que tendrá múltiples desenlaces.

En cuanto al gameplay, se apostaría por algo mas convencional y típico de los survival horror. La idea va por el lado de hacernos sentir indefensos ante los enemigos, debido a que no dispondremos de armas la mayor parte del tiempo. Sin embargo, nuestro protagonista contará con un ojo en su mano -si, leyeron bien- que nos será de suma utilidad no solo para defendernos, sino también para resolver determinados puzzles.

Forbidden Forgivness llegará a PC, PS4 y XBox One a finales de este año, por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver si las promesas se cumplen. Indudablemente, se trata de un proyecto bastante ambicioso para un estudio independiente y no sería de extrañar que algunas cosas no salgan como esperamos... pero ¿Quién dice? Démosle un voto de confianza, dejémonos sorprender.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario