Vampyr ya tiene fecha de lanzamiento


Luego de posponer su lanzamiento, previsto para finales de 2017, DONTNOD finalmente dio a conocer que el esperadísimo Vampyr llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio de este año. La noticia se dio a conocer mediante el cuarto episodio de su miniserie web, titulado "Stories from the Dark".

De este modo, los creadores de Life is Strange, muestran como fue el proceso creativo durante el desarrollo del videojuego, explicando el porque lo consideran como un medio narrativo sin igual. El video además, incluye escenas inéditas del titulo y otras curiosidades.


Por otra parte, Philippe Moreau, el director de Vampyr expresa que desde su función, lo que más le interesa es que los juegos sean inmersivos, atmosféricos y que los jugadores se sientan realmente en el rol del personaje que controlan. También destaco las mecánicas del titulo, haciendo una diferenciación entre los juegos y otros medios de entretenimiento, donde la relación con el control es crucial.

Vampyr es una aventura de rol que nos lleva a la Londres de comienzos de Siglo XX, justo cuando un brote de peste cae sobre la ciudad. Encarnaremos a Jonathan, un médico que acaba siendo convertido en vampiro, quien constantemente pondrá a prueba su moralidad debiendo decidir a quien salvar o a quien matar para subsistir, lo cual por supuesto, acarreará consecuencias.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario