La supervivencia helada de Frostpunk ya tiene fecha de lanzamiento


La espera terminó. Luego de presentar el arte de portada y de revelar su precio, finalmente 11 Bit Studios dio a conocer la fecha de lanzamiento para Frostpunk: La más reciente creación de los padres de This War of Mine hará su debut en PC, en formato físico y digital, el 24 de abril próximo, a través de Steam, GoG y Humble Bundle.


En cuanto a la edición física, se pondrá a la venta bajo el nombre de Victorian Edition y su precio será de $34,99 dólares. Además de un DVD que contiene el juego, incluirá un libro de arte, llamado New London: El Arte de Frostpunk, que ofrecerá información acerca del trasfondo y el contexto en que se desarrolla el titulo.

Cabe recordar que en Frostpunk estaremos al mando de una ciudadela de corte steampunk que se encuentra en medio de un páramo helado, la cual tendremos que gestionar en todos sus aspectos. Como gobernadores tendremos que establecer la ley, asegurar los recursos vitales y tomar decenas de decisiones en las peores circunstancias posibles... The City Must Survive.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario