Luego de años, The Forest abandona el Acceso Anticipado este mes


The Forest, uno de los videojuegos con más años en el Acceso Anticipado de Steam, lanzará su edición completa este próximo 30 de abril tal como se prometió. También llegará a Playstation 4 en los próximos meses, aunque todavía no conocemos la fecha exacta en que lo hará. 

El juego de supervivencia de Endnight Games llegó a Steam en 2014 y aunque se mantuvo vivo con actualizaciones de contenido regulares, el lanzamiento de la versión definitiva se dilató más de lo esperado. De todas formas, no deja de ser una buena noticia saber que en tan solo unas semanas contaremos con mucho más contenido. Habrá cambios en el sistema de construcción, nuevas estructuras, nuevas vestimentas y nuevas formas de defendernos. La lista completa de cambios la tendremos el día de lanzamiento. 

The Forest es un survival horror multijugador de estilo mundo abierto ambientado en una misteriosa isla, poblada por una terrible sociedad de mutantes caníbales. Fue uno de los juegos más esperados de su tiempo, ¿se habrá mantenido la expectativa por tanto tiempo? 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario