Vampyr muestra un impactante trailer de historia


Vampyr, la nueva producción de los creadores de Life is Strange, es una propuesta sumamente tentadora. Tanto la premisa como su ambientación, amén de las interesantes mecánicas que propone, hacen que la comunidad esté atenta a como progresa el titulo. Ahora, a dos meses de su lanzamiento, DONTNOD presenta un nuevo trailer donde se da a conocer la historia del doctor Jonathan Reid, protagonista del videojuego.


El video nos deja ver a Reid recién convertido en vampiro, preguntándose el porque de su transformación. Mientras el doctor se debate entre la desesperada e irrefrenable necesidad de beber sangre y el no asesinar innecesariamente, un brote de gripe española amenaza con diezmar la población de la victoriana ciudad de Londres. Las motivaciones parecen estar claras: Descubrir quien está detrás de si conversión y encontrar una cura para la devastadora enfermedad, sin embargo ¿Qué prevalecerá al final? ¿Su sed de sangre o servir al hombre?

Recordemos que Vampyr es un RPG cuyo fuerte esta puesto en el guion, la trama y las decisiones que tomemos las cuales repercutirán en el desarrollo de la aventura. La muerte de los NPC será prácticamente inevitable, pero el poder de elegir quién vive y quién muere, estará en nuestras manos. El título llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio de este mismo año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario