Vive el sufrimiento de los templarios con Dark Devotion este año


Dark Devotion, el videojuego mezcla de metroidvania y Souls-like cuyo desarrollo está siendo llevado a cabo por el estudio francés Hibernian Workshop, llegará a PC y consolas en el transcurso de este mismo año. Con motivo de celebrar el anuncio del prometedor título, sus responsables presentaron un nuevo trailer e imágenes para que nos hagamos una ligera idea de como se ve el juego de cara a su lanzamiento.


Haciendo uso de un sistema de combate que remite a Dark Souls y un apartado gráfico pixel-art, Dark Devotion nos lleva a un universo donde la religión hace que todos los que desobedezcan la ley sean llevados a un templo del cual nadie ha conseguido regresar. Como jugadores asumiremos el rol de una joven templaria que fuera apartada de sus padres y enviada a dicho lugar para convertirse en una brutal guerrera.

Para tener éxito en su cruzada, no solo deberá tener dominio sobre diversas armas, sino que también será vital la fe hacia su dios, la cual será puesta a prueba continuamente. Es por esto que el juego incluirá la Devoción, un recurso que aumentará tras cada enemigo abatido dándonos acceso a  un sistema de oraciones y maldiciones que afectará la eficacia de nuestras habilidades.



Hibernian Workshop apostará por una narrativa que profundizara en como el fervor religioso lleva a las personas al limite y a hacer lo que sea por sus creencias. Por otra parte, también dieron a conocer que el mundo del juego se dividirá en cuatro grandes zonas donde, por supuesto, no faltarán los combates contra imponentes jefes finales.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario