Wasteland 3 llegará en 2019


Wasteland 3, la secuela del sucesor espiritual de Fallout, se encuentra de camino a su etapa Alpha. Así lo anunció el equipo de InXile en una reciente actualización del portal Fig, plataforma con la que se financió el desarrollo del título en tan solo tres días. Además, se confirmó que el videojuego no hará su debut sino hasta finales del 2019, momento en el cual Brian Fargo, el responsable máximo del estudio, dará paso a su retiro.

Según se informa, al día de la fecha Wasteland 3 cuenta con el 90% de las secuencias de juego, ilustraciones y diálogos, aunque aclara que se trata de un borrador que se encuentra en constante revisión. Al parecer ya están finalizadas las principales animaciones, gestos y movimientos, como así también la interfaz, la que estará completamente renovada y acorde a la nueva ambientación.

No obstante, por muy avanzado que vaya el proyecto, el equipo de desarrollo recién comenzará a trabajar con el tutorial del juego, a finales del mes de abril. Respecto al modo multijugador, una de las características mas esperadas de esta entrega, funciona tanto en PC como en consolas, aunque aun queda mucho trabajo por hacer.


Recordemos que Wasteland 3 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, y nos llevará a explorar el páramo congelado de Colorado. Acompañando al ultimo sobreviviente del Team November, los jugadores podrán recorrer esta hostil tierra plagada de secretos, tecnología, lunáticos y numerosas facciones peligrosas, a la vez que forjan su reputación. El videojuego contará con un profundo argumento, un amplio árbol de diálogos y la posibilidad de utilizar vehículos, entre otras tantas novedades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario