En nuestro canal de YouTube

Nuevos detalles de Vampyr en nuevo video de 1 hora de gameplay


Vampyr está a la vuelta de la esquina y Focus Home sigue satisfaciendo las ansias de los fans con un nuevo vídeo. Esta vez, nos acercan nada más y nada menos que 55 minutos de jugabilidad, para que conozcamos a fondo las andanzas vampíricas de Jonathan Reed.

El vídeo, disponible desde Twitch, tiene comentarios de un representando de Focus Home y del director creativo de DONTNOD, estudio responsable del desarrollo. Quienes estén impacientes y no tengan problemas en destriparse una hora de juego, podrán ver el video a continuación:



Watch Vampyr - Dev Session - Thursday May 17th 5PM CEST from FocusHomeInteractive on www.twitch.tv

Sus creadores hacen hincapié en mostrar mecánicas variadas y recalcan la importancia de los NPC,  quienes son más que víctimas de nuestra sed de sangre. Todas nuestras tendrán consecuencias en el desarrollo de la historia, así que habará que elegir bien a quién matamos y a quién no.

Vampyr se estrena el 5 de junio en PC, Playstation 4 y Xbox One. Ya se puede pre-comprar en Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario