#E3 2018: El terror japonés y la fantasía se juntan en Sekiro: Shadows Die Twice


Hace apenas unas horas, hablábamos de que nos llegaban los primeros detalles de Shadows Die Twice, el nuevo proyecto de From Software, creadores de Dark Souls. Ahora, durante la conferencia de Xbox en E3, nos llega el primer trailer de gameplay y se confirma el nombre oficial del proyecto, Sekiro: Shadows Die Twice.

Sekiro: Shadows Die Twice será publicado por Activision y será dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. Se trata de un título de acción y aventuras en tercera persona, con toques de RPG y clara ambientación de terror japonés y fantasía oscura.

Recordemos que el título fue anuncio en The Game Awards 2017, pero recién hoy nos llegan los primeros detalles. Seguimos sin tener fecha concreta, lo esperamos para "principios de 2019" en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario