#E3 2018: 13 minutos de gameplay de Resident Evil 2 remake con mucho gore y más detalles


Como parte de su ciclo de streamings en el marco de la E3 2018, Sony publicó un vídeo que enseña el primer gameplay del anticipado Resident Evil 2, remake del videojuego lanzado en 1998 para Playstation. Podemos ver el nivel de gore del nuevo videojuego, más sangriento que el original. La atmósfera, también parece más lúgubre.


Como se ve en el vídeo, las locaciones están fuertemente inspiradas en el juego anterior, aunque los representantes de Capcom que hablan durante la demostración dicen que no se trata de una remake, sino de una reimaginación completa. En este sentido, van a cambiar la ubicación de los sustos icónicos (el licker rompiendo el vidrio), para que nos tomen a todos por sorpresa. También se confirma que habrá dos campañas diferenciadas, una para Claire y otra para Leon, como en el juego original. 

Resident Evil 2 llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019. Puedes ver los trailers revelados durante las conferencias de E3 acá. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario