#E3 2018: Metro Exodus tiene fecha de lanzamiento


Tras una filtración de imágenes previa a la conferencia de Xbox, finalmente se mostró un nuevo trailer durante el show de Metro Exodus, la tercera entrega del shooter post-apocaliptico. El título desarrollado por 4A Games también confirmó su fecha de lanzamiento.

Aunque algunos creían que lo veríamos este año en consolas y PC, finalmente se confirma que Metro Exodus llegará el próximo 22 de febrero de 2019 y podremos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One. Durante la confererencia de Xbox, Phil Spencer aseguró que la mejor forma de jugarlo será en Xbox One X.

Metro Exodus es la tercera entrega, basada en las novelas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, con secciones abiertas y lúgubres escenarios claustrofóbicos.

 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario