#E3 2018 Nioh 2: primeros detalles


Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en la E3 2018 fue el anuncio de Nioh 2. Si bien no se mostró demasiado, el título de Team Ninja generó una muy buena reacción por parte del público presente.


Un breve y emocionante trailer deja ver a un samurai batallando contra un séquito de demonios, los cuales al parecer logran reducirlo. Sin embargo, un extraño poder infernal parece emanar del hábil guerrero que se niega a caer ante sus enemigos ¿Se tratará de William? Las declaraciones realizadas por el propio Fumihiko Yasuda, director del juego, lo dejan en claro: en NiOh 2 ya no veremos a William, sino que podremos personalizar al personaje gracias a un completo editor, que incluso nos permitirá elegir el sexo.

Es muy probable que tengamos mas novedades al respecto del videojuego en Tokio Game Show, a celebrarse en el mes de septiembre. Esperamos que para entonces Koei Tecmo esté en condiciones de brindarnos una fecha de lanzamiento estipulada, como así también para que consolas estará disponible.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario