E3 2018: Resident Evil 2 Remake ya tiene fecha de lanzamiento



Anunciado durante la conferencia de Sony con un trailer cinemático, el esperadísimo remake de Resident Evil 2 ya tiene fecha de lanzamiento. También tuvimos el primer vistazo a su jugabilidad y confirmación de su llegada a PC, Playstation 4 y Xbox One.

En concreto, Resident Evil 2 llegará el 25 de enero del año próximo. El título volverá a llevarnos a las calles de Raccoon City, a la estación de policía y a otras locaciones conocidas, encarnando nuevamente a Leon Kennedy y Claire Redfield, en sus versiones más jóvenes hasta la fecha.

Actualizaremos con más detalles en las próximas horas. Por el momento, sabemos que desde mañana, los asistentes a la E3 podrán jugar una demo en el stand de Capcom. Los detalles ya comenzarán a llegar. A continuación dejamos los dos trailers revelados y las primeras capturas. 

 




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario