Notición: Hunk y el tofu vuelven en la remake de Resident Evil 2


Siguen llegando más detalles sobre el remake de Resident Evil 2, esta vez en relación a los contenidos extras. Muchos jugadores recordarán los minijuegos desbloqueables, The Fourth Survivor y el Tofu Survivor. Hoy se confirma la noticia de que dichos contenidos llegarán a la nueva versión del juego también.

En una entrevista con TrustedReviews, el productor del juego Yoshiaki Hirabayashi confirmó que ambos modos desbloqueables llegarán a la remake. The Fourth Survivor es un minijuego desbloqueable en Resident Evil 2 en el que tomamos el control de HUNK, soldado de Umbrella. El mismo minijuego puede ser jugado con el personaje secreto Tofu.

No podemos más que aplaudir estas decisiones de Capcom. Parece que el remake será muy fiel al juego original. Resident Evil 2 llega a PC, Playstation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario