Resident Evil 2 remake: todo lo que sabemos hasta ahora


En el día de ayer, en el marco de la conferencia de Playstation, se reveló, finalmente, el esperado remake de Resident Evil 2. Se presentó con un trailer corto, pero un tiempo después del show, recibimos los primeros detalles del juego. Los recopilamos en este artículo, para que no pierdan ningún detalle. 
  • Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PC, Playstation 4 y Xbox One. El comunicado de Capcom destaca la plataforma Xbox One X, así que tal vez haya mejoras para esa versión de la consola. 
  • El director de este nuevo remake es Yoshiaki Hirabayashi, quien también trabajó en el remake del primer Resident Evil. El creativo nipón aseguró que desde hoy y hasta el lanzamiento, tienen mucho para mostrar de esta nueva versión de Resident Evil 2. 
  • Está desarrollado en RE Engine, el motor de Capcom que dio vida a Resident Evil 7. La compañía nipona asegura que el remake será tan inmersivo como dicho juego, a la vez que tendrá gráfica fotorrealista.
  • Apuesta por una cámara over-the-shoulder.
  • Los zombis ahora reaccionan en tiempo real ya que toman daño instantáneo visible, haciendo que cada bala del jugador cuente. 
  • El comunicado de Capcom menciona puzzles y exploración, además del combate. Aunque sabemos que visitaremos las locaciones conocidas del juego original (como el Departamento de Policía de Raccoon City), no sabemos si habrá cambios en los puzles o escenarios nuevos. 
  • Los incentivos de pre-compra son armas para el juego y un tema especial para Playstation 4, como podemos ver acá. Además, la Deluxe Edition digital trae un DLC de trajes especiales, incluyendo un traje de Elza Walker (protagonista del extinto Resident Evil 1.5.) para Claire. 
  • La cuenta oficial de Biohazard Japón reveló dos posters


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario