Call of Cthulhu ya tiene ficha en Steam y apunta a lanzarse en el último trimestre


El esperadísimo juego de rol de Cyanide Studios, Call of Cthulhu, ya tiene su página de Steam. Aunque no incluye muchas novedades al respecto, sí nos enteramos de su ventana de lanzamiento. el título apunta a salir en el último trimestre

Como podrán ver en la tienda de Valve, Call of Cthulhu llegará en otoño de 2018, es decir, para nuestra primavera, ¿será justo para Halloween? No es muy alocado pensar que sea así. La ficha de Steam del título no tiene capturas de pantalla nuevas ni detalles de los requisitos de sistema, aunque esperamos que se revelen en lo próximos meses. 

Call of Cthulhu es el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium y nos llevará a conocer el universo creado por H.P. Lovecraft. El título nos pondrá en la piel del detective Edward Pierce, que resuelve un caso sobre la misteriosa muerte de una familia. Llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One en una fecha por determinar, distribuido por Focus Home Interactive. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :