Un vistazo a Ada, Annette y William Birkin en las nuevas capturas de Resident Evil 2



Resident Evil 2, junto a Devil May Cry 5, es uno de los grandes protagonistas de la feria japonesa Tokyo Game Show. Capcom no escatima en nuevos contenidos y además de dos nuevos videos, lanza nuevas imágenes para que veamos con más detalles a los personajes.

La querida Ada Wong (con nuevo atuendo), el oficial de policía Marvin Branagh, la misteriosa Annette Birkin y el monstruoso William, todos ellos protagonizan las nuevas imágenes de Resident Evil 2 Remake. Los perros infectados, conocidos como cerberus, también hacen su aparición.

Les dejamos una galería en alta resolución para que puedan apreciarlas. Las que están en columnas son capturas de pantalla, el resto arte conceptual. Les recordamos, además, que la fecha de lanzamiento del videojuego es el 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.















Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario