En nuestro canal de YouTube

Death Stranding presenta nuevo trailer y sigue siendo una incógnita


El nuevo videojuego del estudio Kojima Productions, liderado por Hideo Kojima, mostró un nuevo trailer del enigmático Death Stranding. La presentación tuvo lugar durante Tokyo Game Show en el día de ayer y nos muestra a un nuevo personaje, encarnado por el multifacético Troy Baker.

El actor de voz Troy Baker (Joel en The Last of Us, Booker DeWitt en Bioshock Infinite) ya estaba confirmado como parte del elenco de Death Stranding, pero recién ahora vemos a su personaje. No sabemos mucho de él más allá de que tiene una máscara dorada.

Death Stranding sigue sembrando más preguntas que respuestas, pero la audiencia no deja de estar atenta. Sin una fecha de lanzamiento estimada, sabemos que lo esperamos para PlayStation 4. Habrá que ver si se presentan novedades en alguna de las ferias de fin de año. Nunca necesitamos una fecha de lanzamiento tanto como ahora.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario