Frostpunk estrena hoy su DLC gratuito


11 Bit Studios continua mejorando la experiencia de Frostpunk con nuevo contenido gratuito. En esta ocasión, el estudio polaco presenta The Fall of Winterhome, el tercer DLC para su más reciente creación, el cual ya está disponible para todos aquellos que posean el juego, desde hoy, 19 de septiembre.


The Fall of Winterhome cuenta la historia de la ciudad que da nombre a la expansión, cuyo destino final se da a conocer en la campaña de Frostpunk. La actualización contará con un nuevo mapa a explorar, como así también la posibilidad de volver a vivir en carne propia la ambigüedad moral de las decisiones que plantea el título. No obstante lo más importante es desentrañar los misterios de la sórdida historia de Winterhome y descubrir las inevitables causas de su caída.

Vale recordar que 11 Bit tiene planeado agregar más contenido al videojuego en lo que queda del 2018 como el Modo Foto o el Endurace, además de futuras expansiones que llegarán el año próximo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario