En nuestro canal de YouTube

Seagate sin límites: anuncian discos rígidos de 14TB


Si hablamos de capacidades de almacenamiento monstruosas, la marca Seagate está decidida a llevar la delantera. En concreto, anunciaron el lanzamiento de discos rígidos de 14TB en todas sus líneas de producto. Vienen presentados en modelos empresariales y modelos para computadoras personales de escritorio

En concreto, Seagate anunció los modelos: SkyHawk de 14TB, optimizado para vigilancia; los discos para almacenamiento en red (NAS), IronWolf y IronWolf Pro; el modelo Exos X14, para centros de datos hiperescala; finalmente, la unidad de escritorio BarraCuda Pro, para los usuarios de escritorio más exigentes. Todos ellos ya están disponibles en la web oficial de Seagate.

De todos los modelos, detallaremos el BarraCuda Pro, que se apega más a los intereses de la mayoría de nosotros. Los discos de esta línea de productos cuentan con una velocidad de 7200 RPM y transferencia de datos de 250 mb/s y hasta 256 MB de caché. El respaldo de garantía es de nada más y nada menos que de 5 años. Un producto premium, ¡sin dudas!


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario