Telltale Games despide a la mayoría de sus empleados y podría cerrar sus puertas


Diferentes fuentes, entre ellas un Hashtag que se está volviendo tendencia en Twitter, aseguran que Telltale Games habría despedido al 80% de sus empleados, quedándose solo con 25 de ellos. Proyectos como el videojuego de Stranger Things y The Wolf Among Us 2 habrían sido cancelados.

Como vemos en The Verge y leemos bajo el hashtag #TelltaleJobs, Telltale Games estaría cerca de la bancarrota. El staff del estudio ha quedado reducido a un pequeño equipo de 25 personas. Aunque nos tome por sorpresa, si analizamos las últimas movidas, en noviembre ya habían despedido a 90 personas. Como todos, estamos a la espera de una confirmación oficial. 

The Walking Dead: The Final Season está en plena publicación, con el segundo episodio a lanzarse el próximo 25 de septiembre. Quizás más que un cierre, esto sea el último manotazo de ahogado para poder sustentarse. De cualquier forma, muchas personas han perdido su trabajo hoy y eso no deja de ser muy triste. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario