En nuestro canal de YouTube

Así es Negative Atmosphere, el sucesor espiritual de Dead Space


Terror en tercera persona, sanguinario y de ambientación de ciencia ficción. Negative Atmosphere es un desarrollo independiente, claramente inspirado en Dead Space, que busca fondos en Patreon para poder lanzar una demo este mismo año.

Según leemos en Patreon, Negative Atmosphere es un shooter de ciencia ficción y terror en el que tomamos el rol de un ex-médico militar, Samuel Edwards, quien termina luchando por su vida en una nave de carga luego de que toda la tripulación, incluyendo robots, termine infectada con una enfermedad extraña que los vuelve agresivos.

Negative Atmosphere está desarrollado en Unreal Engine por un pequeño grupo de desarrolladores. Aunque en la campaña de Patreon dejan bien en claro que no tienen nada que ver con Dead Space, las referencias son bien claras. Por el momento, está planeado para PC y promete contar con un modo historia de alrededor de 7 horas. Hay más información en Patreon, donde llevan recaudada una mensualidad de $750 dólares.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario