Los zombis llegan al Battle Royale: PUBG Mobile estrena modo oficial de Resident Evil 2


El remake de Resident Evil 2 es todo un éxito y  Capcom no se lo pensó dos veces en hacer una colaboración con uno de los juegos más populares del momento. PUBG Mobile integrará un modo que convertirá al conocido Battle Royale en un campo de batalla para sobrevivir no solo ante enemigos humanos, sino que los jugares serán atacados constantemente por zombis.

Como se ve en el vídeo promocional, nos enfrentaremos a Lickers y a jefes como Mr. X y el propio William Birkin. Además,los jugadores podrán desbloquear a Leon, Claire, Ada y Marvin. En concreto, la actualización forma parte del parche 0.11.0 del juego que el evento llamado Zombie: Survive Till Dawn. Consiste en un modo de supervivencia donde 60 jugadores tendrán que enfrentarse a los zombies durante tres días y dos noches con una duración máxima de 30 minutos. La banda sonora de ambiente será la de Resident Evil 2 Remake.

Capcom anunció que Resident Evil 2 vendió tres millones de copias en sus primeros días. Llama la atención que está actualización llegue solo a la versión para móviles de PUBG, pero no deja de ser una fuerte apuesta de ambas empresas en términos de marketing.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Guuuaaaaooo zombie y personas...es tan...revolucionariooo

    ResponderEliminar