La aventura de terror sobrenatural Kathy Rain, gratis en Steam por 24 horas



Kathy Rain cumple tres años desde su lanzamiento en el dìa de hoy. Para celebrarlos, sus desarrolladores, Clifftop Games, regalan el videojuego por 24 horas en Steam. Se trata de una aventura gráfica de corte old-school que nos lleva a resolver un misterio en la piel de una joven detective. 



El título es un híbrido raro entre Twin Peaks y Monkey Island. Esperen humor, pero también retorcidos terrores sobrenaturales. Ambientado en los años 90, Kathy Rain narra la historia de una tenaz estudiante de periodismo que tiene que reconciliarse con propio pasado problemático mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo recientemente fallecido. 

Hasta el 7 de mayo se consigue gratis en Steam. Si lo agregan a su biblioteca, es suyo para siempre. Al momento de escribir esta nota, las reseñas en la plataforma son Muy Positivas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Lastima que perdí la oportunidad, gracias a que a situación de mi país ocasiona que los servicios de Internet fallen hasta 15 días continuos! 😢

    ResponderEliminar