¿Se viene The Evil Within 3? Mikami confirma presencia en E3


A tan solo días de E3 2019, los rumores corren rapidísimo. La información más reciente es que Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil y de The Evil Within, podría presentar un nuevo videojuego este año en la feria de Los Angeles. Él mismo le ha confirmado a los fans su presencia en el evento.

Shinji Mikami anunció a través de Twitter que está en E3 este año. Desde comunidades como Reddit han empezado las especulaciones. ¿Se tratará de una tercera entrega de la saga The Evil Within? Los rumores más alocados creen que Mikami sería el encargado de dirigir Resident Evil 8.

Lo que sea que se presente, lo hará precisamente en la conferencia de Bethesda, que está prevista para el próximo lunes 10 de junio a las 21.30 horas de Argentina, 02:30 horas de España. Quedan pocos días, crucemos los dedos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :