The Surge 2, el souls-like de ciencia ficción presenta nuevo trailer


Con motivo de la E3 2019, Focus Home ha distribuido un nuevo trailer de The Surge 2, el RPG de acción y ciencia ficción desarrollado por Deck 13. El titulo, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 24 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One, muestra parte de su mundo y algunas de sus principales características.


En The Surge 2 nuestro héroe luchará por sobrevivir y descubrir la verdad del desastre causado por CREO y su tecnovirus. El juego se desarrollará en un mundo al borde del colapso total donde las nano-bestias, que se desarrollan por sí mismas, aplastan edificios con golpes de sus enormes garras, mientras que los oprimidos y los adictos a los implantes que viven en las calles, son las marionetas de las clases altas.

A diferencia de la primera parte, donde todo transcurría en el interior de las instalaciones de CREO, The Surge 2 nos lleva a la ciudad de Jericho City, permitiéndonos descubrir y explorar entornos mas abiertos. Si bien esta secuela sigue los lineamientos de su predecesor en términos de mecánicas, hay otras que son completamente nuevas, como por ejemplo las armas, que pueden alterar su forma para ofrecer versatilidad en el combate. Ademas el juego implementará varios ajustes que lo hacen mejor y mucho más desafiante.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario