E3 2019: Wasteland 3 muestra nuevo trailer


InXile, uno de los estudios que Microsoft adquiriera en noviembre de 2018, ha presentado un nuevo adelanto de Wasteland 3, el RPG post-apocalíptico en que se encuentra trabajando Brian Fargo y su equipo. El video nos permite dar un ligero vistazo al mundo y a las amenazas que tendremos que hacer frente.


Wasteland 3 cambia los yermos áridos por un entorno nevado y sumamente inhóspito. En el juego acompañaremos al ultimo sobreviviente del equipo Noviembre que deberá sobrevivir a las frías regiones de Colorado, y recorrer esta hostil tierra plagada de secretos, tecnología, lunáticos y numerosas facciones peligrosas. El videojuego contará con un profundo argumento, un amplio árbol de diálogos y la posibilidad de utilizar vehículos, entre otras tantas novedades.

Lamentablemente tan solo fue un video y no hubo novedades respecto a su fecha de lanzamiento, aunque si se sabe que estará disponible para PC y consolas. Por otra parte, si bien se especulaba con que el titulo hiciera su debut en el transcurso de este año, todo parece indicar que no será así.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario