Fans trabajan en un remake de Dino Crisis - mira el nuevo trailer


Un grupo de fans llamado Team Arklay trabajan en un remake de Dino Crisis en Unreal Engine, tal como revelaron en su canal de YouTube hace dos semanas. En el día de ayer,  se ha dejado ver en un nuevo vídeo. Esta vez podemos ver los modelados 3D de Regina, protagonista de la saga, así como los modelos de los velociraptors.


Aunque se trata solo de una versión alpha del juego, y no tenenemos garantía de que alguna vez vaya a salir una demo (por ahora solo son solo videos), se ve que este trabajo hecho por fans consigue crear el ambiente de tensión tan característico del survival horror original de Shinji Mikami. Como ya mencionamos, en Team Arklay están usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

Capcom confirmó que hará un anuncio en Gamescom, pero probablemente haya muy pocas chances de que se trate de un nuevo juego de la saga Dino Crisis. El estudio japonés no demostró interés en el pasado en hacer un remake o secuela. Los mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Ah.... mataría porque los fans se pongan las pilas y hagan lo propio con SH1. No me molestaría para nada, pues si sale mal, no lo jugás y listo. No por hacerle un remake vas a manchar la entrega original.

    ResponderEliminar