Steam ya no procesa pagos en pesos argentinos



Tal como reportan Venture Beat y la experiencia propia de los gamers, Steam ha dejado de aceptar pesos argentinos. Al momento de realizar una compra en la tienda de Valve, aparece un mensaje que dice que no pueden aceptar pagos en la moneda de nuestro país.

Una de las ventajas de Steam no son solo los precios localizados (que también tienen Epic Store y GOG), sino también poder procesar esas compras en moneda local. La web Steam Changes fue la primera en notar el cambio. Y nosotros mismos lo compramos al intentar realizar una compra hace minutos.

Pareciera que los precios bajos en Steam se van a mantener, pero el hecho de que ahora tengamos que pagar en dólares será un problema para muchos gamers: la devaluación del peso argentino es tal que a fin de mes no sabremos cuanto nos va a costar un juego: en el último mes cayó 33%. A su vez, lo más probable es que ya no se pueda pagar con Rapipago y otros medios de pago en efectivo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. confirmado que sacaron rapipago/pago facil. Gol en contra para los que no tienen tarjeta de credito (si volviese paypal al menos)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Macri HDRMP

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ¿esto es lo único que te importa, pelotudo? ¿comprar jueguitos? ¿preferís un gobierno comunista y zurdo sólo por eso? como odiás a tu país, pedazo de basura!

    ResponderEliminar
  4. tanta desinformacion, el valor que aparece en la cuenta de la tarjeta, no es por la "dolarizacion" es por el IVA digital que ahora tienen que aplicar a este tipo de "productos", y es por eso que dejaron de dar soporte en rapidpago (o pago en efectivo) y dejaran solo las TC

    ResponderEliminar
  5. a volver a vivir de subvenciones.... patético... sigan hundiendose

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque el insulto, que tiene de malo preferir un gobierno comunista y zurdo??? Veo difícil que acá desaparezca el capitalismo pero no veo porque insultar a alguien que apoye el comunismo, o un gobierno que gobierne más para el pueblo que para el país y las clases altas

    ResponderEliminar
  7. Con lo fácil que es conseguir la prepaga de Uala o MercadoPago hoy en día. Hasta siendo menor las podes sacar, y ni tenés que mover el orto, haces un par de boludeces con el celu y en 1 semana te la mandan por correo..

    ResponderEliminar
  8. No seas pavo e interpretá mi comentario como es debido, por favor.

    ResponderEliminar