System Shock 3 se inspirará en Deus Ex


System Shock 3 está siendo desarrollado por Otherside Entertainment y el propio creador del juego original, Warren Spector. Fue él mismo quien le confirmó a Gamespot que la tercera entrega de la serie se inspira en Deus Ex para varias de sus mecánicas.

Anunciado en el ya lejano 2015, la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol es uno de los juegos más esperados. Spector, quien dio una entrevista al medio Gamespot, trabajó en el pasado en el primer Deus Ex y parece que llevará ideas del legendario videojuego a System Shock 3. Entonces, el creativo dijo que para esta nueva entrega se están centrando en la experiencia individual de cada jugador:

Se trata de que tomes las decisiones que consideres apropiadas para la situación. Entonces, lo más importante para mí es el estilo de juego individual de cada jugador que impulsa la experiencia. Habiendo dicho eso, sí, al igual que tuvimos en Deus Ex y en otros juegos, nos centraremos en los aumentos para el personaje y modificaciones para usar en combate.

Además, parece que el juego no tendrá un sistema de clases, de modo que se alejará de la concepción más tradicional de juego de rol. Las decisiones y la personalización estarán presentes, claro. La inteligencia artificial antagonista SHODAN regresará en esta secuela, que continúa justo después de System Shock 2. System Shock 3 todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento y se lo espera para PC y consolas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario