Todos los detalles del modo Survival de Call of Duty: Modern Warfare


Luego de conocer que Call of Duty: Modern Warfare tendría modo Survival, y que sería exclusivo de PlayStation 4, hoy llegan más detalles del modo. Se tratará de una modalidad para cuatro jugadores, en cooperativo. 

El nombre de este modo es Special Ops Survival y enfrenta a los jugadores en intensas batallas por oleadas. Serán combates intensos, que ofrecerán variedad de desafíos, y se podrá jugar en uno de los tres mapas que ofrecen los modos multijugador del título. En el modo de supervivencia Special Ops, lucharemos contra oleadas de combatientes cada vez más difíciles y decididos en una variedad de experiencias.

Call of Duty: Modern Warfare, que ya ha culminado todas sus betas, está planeado para PS4, Xbox One y PC, y saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Infinity War, creadores de la franquicia y responsables de esta entrega, trabajaron para mejorar el juego desde las betas, tras recibir el mejor feedback de los fans.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario