Juego gratuito: Aislin´s Story - The Bloodbath Trials, un FPS muy difícil inspirado en Resident Evil 7


Aislin’s Story: The Bloodbath Trials es un shooter en primera persona que puedes jugar en PC y se inspira en Resident Evil 7. Pero no en el juego en sí. El gameplay es una recreación del mini-juego más hardcore del título, Ethan Must Die

Empezamos con una pistola, pocas balas y tenemos que escapar de un calabozo laberíntico plagado de zombis. El gore está a la altura de la experiencia, bien brutal, como no podía ser de otra forma en un juego tan dificil. Incluso, si buscan más desafío lo pueden jugar en un modo sin armas, esquivando a todos los enemigos o en la dificultad Hardcore que la cosa se complica todavía más. 



A juzgar por el diseño del mapa, The Bloodbath Trials es un juego corto, pero es tan difícil que nos va a llevar una hora o más terminarlo, dependiendo de nuestra habilidad. Se trata de un spin-off gratuito de Aislin’s Story, un juego de terror inspirado en Silent Hill y Resident Evil, en primera persona y con un estilo de combate táctico estilo survival horror. 

Aislin’s Story: The Bloodbath Trials se consigue en itch.io para PC. Por ahora se puede jugar solo en Windows y lo puedes descargar acá, de forma gratuita. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario