Juego gratuito: Nobody´s Home, un survival horror en el que sobrevivimos una borrachera


Seguimos con los juegos gratuitos para pasar la cuarentena al mejor estilo Gaming en Casa.  Nobody's Home es un juego de terror para PC en el que nos levantamos con terrible borrachera después de una fiesta loca. Nos levantamos en la cama de un extraño y estamos solos... o eso creemos.

Nobody's Home está disponibe en itch.io de manera gratuito por las ofertas de "Stay at Home", una iniciativa para luchar contra la pandemia del coronavirus, incitando a la gente que se quede en casa, jugando.



¿Podremos sobrevivir a la resaca? En Nobody's Home tomamos el rol de una muchacha que se despierta en la cama de un extraño, sin recordar qué pasó. La borrachera no es la mejor de nuestras aliadas cuando estamos inmersos en una historia de terror. El juego aborda el tema de las adicciones desde un ángulo adulto, para nuestra sorpresa.

Desarrollado por el artita independiete apodado oates, Nobody's Home se inspira en los survival horror de la vieja escuela en la medida en que se enfoca en la exploración. Habrá enemigos y una atmósfera abrumadora que no nos dejarán tranquilos. 

El juego tiene varios finales y secretos para descubrir, con una duración de más o menos una hora. Si les interesa, lo pueden bajar de forma gratuita en itch.io, por tiempo limitada, desde acá. Se puede jugar en Windows y Mac. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :