Juego gratuito: STOWAWAY, terror cósmico de baja resolución al estilo Alien


STOWAWAY es un bello ejemplo de lo bien que puede salir la cruza entre el terror y la ciencia ficción. Es un juego en primera persona en el que estamos ubicados en una estación espacial y tenemos que deshacernos de un aterrador enemigo. Sí, bien al estilo Alien.

En STOWAWAY tomamos el papel de un conserje que trabaja en una estación en el espacio exterior, junto a la tripulación del lugar. Un día como cualquier otro las cosas se ponen complicadas porque todos a bordo desaparecieron, excepto nosotros, que terminamos descubriendo que una criatura extraña se infiltró en la nave y parece estar masacrando a todos. Nuestro rol será deshacernos de ella



El juego apunta a ser una experiencia corta, muy inmersiva y atmósferica. Explorar la estación espacial es aterrador, por el bicharraco corte Alien que nos acecha, y por la ambientación. El estilo estético retro-futurista hace que STOWAWAY sea una aventura digna de admirarse, especialmente por lo atractiva que puede ser su banda sonora para los amantes del synthwave. 

STOWAWAY está en desarrollo hace varios años a cargo del estudio Dirigo Games. Puede terminarse en una hora o menos y lo recomendamos especialmente como juego cortito para probar antes de dormir. Nos va a dejar pesadillas y buenas vibras a la mejor ciencia ficción aterradora. Si les llama la atención lo pueden descargar para PC (Windows) en itch.io
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario