Juego gratuito: September 1999 te va a dejar con miedo de estar en tu propia casa


September 1999 es un juego de terror estilo found footage. Como en las películas del estilo, encontramos una grabacion y jugamos los cinco minutos que dura el video, explorando los extraños sucesos que ocurrieron en un apartamento a lo largo de 12 días. 





Aunque el viaje es corto, la experiencia es de lo más aterradora. Exploramos el apartamento y, a medida que pasan los minutos, las escenas que vemos son cada vez más turbias. El juego está claramente inspirado en P.T. por la ambientacion cotidiana de una casa, sus pasillos y sus salas. Pero es uno de los ejemplares más originales, siendo muy inmersivo por meternos dentra de la narrativa del video. 

Con un filtro VHS bien retro y cámara en primera persona, September 1999 consigue una atmósfera única que, sin dudas, va a hacer que nos síntamos bastante incómodos. Es un desarrollo de 98DEMAKE, totalmente gratuito. Se puede jugar en PC, desde Steam o itch.io
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario