En nuestro canal de YouTube

Resident Evil Resistance recibió una actualización que arregla los problemas de matchmaking


Son muchos los usuarios que disfrutan de Resident Evil Resistance, el modo multijugador de Resident Evil 3. Y todos coincidimos en que el juego es muy divertido y tiene un planteo muy original, pero tiene problemas de matchmaking. Esto quedó en el pasado porque Capcom lanzó un parche hoy para solucionar esto.

Gracias a este esperado parche, se han incluido diferentes mejoras para el matchmaking del juego. Se realizaron diversos cambios en el sistema de misiones diarias, eliminando las que eran exclusivas del equipo Mastermind. Por otro lado, con la llegada de esta nueva actualización, han regalado 10 RP Boosters. El parche ya está disponible en todas las plataformas, PC, PS4 y Xbox One. 

Resident Evil Resistance es un modo multijugador asimétrico que enfrenta a cuatro supervivientes contra un quinto jugador llamado Cerebro/Mastermind. Mientras los primeros tratan de sortear las trampas enviados por Cerebro, este último envía hordas de enemigos contra los supervivientes. Hasta el momento, los usuarios se habían quejado del largo tiempo que debían esperar para encontrar partida. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario