Maneater ya disponible, el juego de acción donde somos un tiburón asesino


Definido como un ShaRkPG por sus creadores, Maneater es un juego de mundo abierto en el que nosotros somos el tiburón. Tendremos que sobrevivir al hostil mundo del mar en este juego de acción y supervivencia que llega de la mano de Tripwire Interactive, desarrolladores de Killing Floor.



Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tendrás que sobrevivir en el mundo duro para llegar al ecosistema. Para hacer esto, explorarás un vasto y variado mundo abierto conociendo a diferentes enemigos, tanto humanos como otros animales. El juego llegó hoy a PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One publicado por Deep Silver.

Come peces, come humanos, ¡come todo lo que se te cruce! Además podremos explorar el mar libremente y evolucionar a nuestro tiburón. Maneater es el juego soñado por los fans de películas como Tiburón o Sharknado ya que tiene la cuota justa de violencia así como de mucho humor. Más adelante también estará disponible en Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario