Steam Game Festival: Ya puedes jugar la demo de estos 3 juegos argentinos de terror


¡Arrancó Steam Game Festival! Del 16 al 22 de junio vamos a poder probar un montón de juegos de Steam en PC con demos y versiones alpha, además de poder ver livestreams de los desarrolladores y otras actividades. Entre los tantos juegos que ofrecen una demo para jugarlos, hay tres títulos argentinos de terror.

Asylum, Hellbound y C.H.A.S.E.D presentan demos jugables en PC, disponibles hasta el sábado 22 de junio. En el caso del primer juego, se trata de la primera demo pública y refleja un trabajo de casi 10 años de desarrollo. Hellbound ya tuvo una beta cerrada, un modo gratuito en Steam y una demo de su modo campaña, esto último es lo que podemos jugar ahora mismo en Steam. En cuanto a C.H.A.S.E.D, no conocíamos el proyecto hasta hoy y la verdad que pinta más que interesante y aterrador. 

Asylum

Desarrollado por los argentinos de Senscape, Asylum es una aventura gráfica de terror ambientada en un manicomio espeluznante y decadente, inspirada en la obra de H.P. Lovecraft y en las películas de terror de Hammer Films. Apostará por el terror atmosférico, dejándonos recorrer hasta el último rincón del lugar. La demo nos da la primera dosis de terror, recorriendo los pasillos del Hanwell Mental Institute. 

Hellbound

Hellbound es un juego disparos en primera y tercera personal al estilo de los clásicos como DOOM, Quake y Serious Sam, entre muchos otros. En la piel de Hellgore, un gigantón que mata todo lo que se le cruza, los jugadores vamos a experimentar combates rápidos y la violencia más sangrienta contra monstruosos enemigos demoníacos en el mismísimo infierno. Sus desarrolladores son los argentinos de Saibot Studios, creadores de la popular saga de terror Doorways. 


C.H.A.S.E.D.

Desarrollado por un solo estudiante argentino, de 19 años, que se presenta como Alan, bajo el nombre RoseHoodGames. C.H.A.S.E.D. es un juego de terror de ritmo rápido que nos pondrá en una situación difícil donde un acosador aterrador nos persigue y quiere entrar en nuestra casa. Correr y mantener la resistencia alta, usar nuestros sentidos para escuchar y no asustarnos fácilmente son las claves para sobrevivir a estas noches enloquecedoras.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario