The Craft tendrá secuela ¿remake? para la época de Halloween - Nuevo trailer


De la mano de la directora Zoe Lister-Jones, Blumhouse nos trae una reversión moderna del clásico The Craft de 1996.

Blumhouse, Red Wagon y Sony unieron fuerzas para traer una nueva versión, adaptada a los tiempos que corren, de la ya clásica película de brujas llamada The Craft, protagonizada en aquel momento por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True.

Las productoras mencionadas anteriormente eligieron a Zoe Lister-Jones para que se haga cargo de la dirección de esta nueva versión. Zoe tiene en su haber la película Band Aid, donde también ejerce como actriz principal. Además, la pudimos ver en otros papeles poco relevantes en cintas como The Other Guys o Salt, junto a Angelina Jolie.

Si bien ya se venía hablando de esta película, la verdadera noticia (y sorpresa) es que The Craft tendrá su estreno directo en VOD el 27 de octubre. Un regalo para la temporada de Halloween, ya que todo apuntaba a que la película llegaría a los cines en 2021.

El reparto que vamos a poder ver en The Craft incluye a Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, el gran David Duchovny, Michelle Monaghan, Donald MacLean Jr., Nicholas Galitzine y Julian Gray. ¿Estará a la altura de la película original o será otra de esas tantas adaptaciones que se pierden en el olvido?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario