Se filtran imágenes del nuevo Silent Hill de Bloober Team y Konami, y las retiran por Copyright


Dusk Golem, fuente habitual de desarrollos de Capcom, compartió en nuestra madrugada a través de Twitter varias imágenes donde puede verse algunas ideas detrás del supuesto nuevo Silent Hill. Han habido decenas de rumores sobre un próximo juego de la saga, pero esta vez son muchos los fans que deciden creer esta filtración por un detalle no menor: Todas las imágenes han sido ya retiradas de la red social tras un reclamo por copyright. 

Por fortuna, las imágenes estuvieron el suficiente tiempo en línea como para que podamos guardarlas. El insider tuvo que retirarlas para que no le borren su cuenta de Twitter, pero podemos verlas en Reddit, en el post que incluimos en esta misma nota.


Dusk Golem es un insider que ha revelado información correcta de varios juegos, especialmente de Resident Evil, y que hace años viene diciendo que sabe que hay más de un Silent Hill en desarrollo. Hoy es la primera vez que comparte material gráfica de una de sus fuentes:
"Esto es lo que compartiré hoy. Procede de una fuente relativamente nueva para mí, pero me han dado pruebas más que suficientes para creer que es fiable. También mencionaré los nombres 'Anita y Maya' y 'mensajes SMS'. Por otra parte, no es el único Silent Hill en desarrollo", comenta Dusk Golem en Twitter. "Sé que muchos dudarán de esto, pero tengo me han pasado por privado muchas pruebas para demostrar que esto es real", añade.

Ahora lo más interesante: ¿Quién desarrolla este Silent Hill? Los usuarios no han tardado en leer el nombre de Bloober Team en una de las capturas filtradas. Recordemos que los desarrolladores de The Medium y Layers of Fear anunciaron de manera oficial un acuerdo con Konami para producir juegos a partir de IP existentes y nuevas. En ese momento se especuló sobre un nuevo Silent Hill, ahora esto podría confirmarlo. 

En el mismo posteo de Reddit que enlazamos acá, un usuario recopila la información revelada por Dusk Golem en el último tiempo y dice que podría tratarse de un proyecto ya cancelado, debido a que un dev de Konami anunció en 2020 que la empresa habría cancelado un proyecto "que revivía una de sus IPs". El propio Masahiro Ito, director de arte de Silent Hill, ese mismo año anunció estar trabajando en un proyecto que esperaba que no cancelasen. 

Dusk Golem, por otro lado, asegura que los creadores de Blair Witch no son los únicos implicados en la creación del juego, pues se trata de una "producción conjunta" en la que Sony Interactive Entertainment está implicada en tareas de marketing. O bien podría tratarse de otro proyecto. Todos son rumores, pero esta es la primera vez que tenemos material gráfico. ¿Estaremos más cerca de ver al próximo Silent Hill?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario