La película de Dead Rising será lanzada este verano






Hace ya largo rato que se sabe de esto, pero yo pensé que iba a ser un proyecto que pasaría desapercibido. Esas películas de clase B que no mira nadie... pero como se confirmó que saldría en episodios, de forma gratuita tanto para USA como para Europa...





Zombrex Dead Rising Sun es el nombre de la película y sigue la historia de dos hermanos que intentan escapar de un estallido zombie que asola Japón y muestra el lado más siniestro de la naturaleza humana. Filmada por completo en localizaciones de Japón, Zombrez Dead Rising Sun, rinde tributo a las películas zombis de las décadas de los ‘60 y ‘70 y ofrece vínculos con el mundo del videojuego Dead Rising.

Zombrex Dead Rising Sun será lanzada digitalmente, como una serie de ocho episodios que tanto los seguidores de Dead Rising como de los zombies podrán ver de forma gratuita. Con un doblaje original en inglés, los episodios estarán disponibles con subtítulos en francés, español e italiano.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :