Akira Yamoka en Vivo en el Campus Party!






Como ya habíamos anunciado, el exitoso Akira se presentó en el Campus Party, en México este 13 de Agosto. No sólo dio la conferencia, sino que también, tocó varios temas que son clásicos de él. Realmente estuvo muy interesante. ¡qué suerte los que hayan podido ir!

En uno más de los 'momentos movistar' en el campus, el artista oriundo de Niigata, Japón, compartió con los asistentes a esta gran fiesta de tecnología su experiencia y anécdotas en el trabajo de musicalización de videojuegos, pero también la música que le ha dado un lugar preponderante en la industria del entretenimiento digital.

'Cada videojuego requiere un trabajo único. Siempre tengo en mente hacer algo especial que nadie haya escuchado hasta ese momento', explicó Yamaoka. 'Va muy de la mano en la visualización de las imágenes del juego'.

Akira Yamaoka destacó la realización del 'Campus Party 2010 powered by movistar' y agradeció el interés de los 'campuseros' mexicanos que acudieron a escucharlo. 'Tengo muchas ganas de trabajar en México. Me gusta mucho el país y su cultura', reconoció.

Yamaoka reveló que actualmente se encuentra trabajando para una compañía japonesa y que en la próxima edición del 'Tokio Game Show', presentarán un videojuego en una nueva categoría denominada 'acción-horror' en la cual él fue el encargado de componer toda la banda sonora. 'Existe una gran expctativa sobre ese juego', indicó.

Akira Yamaoka es reconocido como el creador de la música de la serie de videojuegos de Silent Hill, pero también ha compuesto efectos de sonido para otros juegos publicados por Konami.

Promise





Silent Hill Main Theme






Theme of Laura


Video Completo del stand de Akira Yamoka. Sin música, por derechos de autor debieron sacarla. Pero es el video oficial del Campus Party, de buena calidad y permite escuchar la entrevista entera.



Info obtenida de: fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario