Nuevo recopilatorio: Resident Evil 4 y Code Veronica pegan el salto a PS3 y 360!



Resident Evil Revival Selection es, según la revista Famitsu, el nombre de un nuevo recopilatorio que incluirá a Resident Evil 4 y a Resident Evil Code Veronica en un mismo pack. Ambos juegos serán remasterizados en HD y pegarán el salto a PS3 y XBOX 360. Recuerda mucho a The Essentials, ¿no? O al Value Pack japonés...

Además, estos juegos traerían logros y trofeos y, en el caso de Resident Evil 4, vendría acompañada también de todos los extras de la versión de PS2, es decir, los escenarios jugables con Ada Wong. En el caso de Code Veronica, vendría en esta recopilación la versión Director's Cut (que en PS2 se conoció como la versión "X" del juego)

Aún se desconoce si saldrán por separado o juntos en un pack y si su distribución será física, digital o ambas. (Personalmente, espero que sea física.)

Se desconoce una fecha de lanzamiento, y se cree que todo esto será confirmado en abril durante el evento Capcom Captivate.

Para mí sería hermoso que se confirmara, ya que Code Veronica es mi Resident Evil favorito y me encantaría jugarlo de nuevo con el incentivo de obtener trofeos para mi PS3. Aunque claro, Resident Evil 4 es un excelente juego también, aunque no sé si volvería a jugarlo luego de haber obtenido el 100% ya una vez.

Funete.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Buena noticia, haber si hacen los mismo con los Outbreaks ke tanto falta le hizo en la antigua generacion.

    ResponderEliminar
  2. para mi los resident de game cube son los mejores los deberian de pasar a las nuevas consolas

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo. :D

    ResponderEliminar