Su planteamiento es muy interesante, ya que nos sitúa en la sucia y oscura Londres del siglo XIX, donde una serie de asesinatos ha sembrado el pánico entre los ciudadanos. El Scotland yard, sin mucha pista que seguir, descubre un patrón común tras ellos: "Los cuerpos de los cadáveres aparecen alterados. Se les ha extraido la sangre, los huesos, y, en algunas ocasiones, incluso los órganos."
Lo interesante es que no sólo jugaremos en la ciudad de Londres, sino que también, el juego tiene su toque onírico y surrealista, ya que gracias a la ayuda de un científico, podremos adentrarnos en los sueños y la consciencia de los criminales; así viviremos una realidad distorcionada y surrealista.
Porque es necesaria una financiación externa para llegar a convertir el juego en una realidad. Tienes dos opciones:
-Si eres un miembro de una compañía que quiere invertir dinero en los videojuegos, y casualidad estás leyendo este artículo, este trabajo puede llegar a captar tu atención.
-Si por el contrario no puedes ayudarlos económicamente, puedes hacerte fan en su página de Facebook. Los fans les permiten tener un respaldo a los desarrolladores.
En su web oficial pueden encontrar más datos de la historia e interesantes muestras de arte conceptual. Además, pueden escuchar incluso, extractos de la banda sonora de este proyecto.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
Link de la pag de facebook de ellos roto
ResponderEliminarQue se mueran, no pienso ni tirarme un pedo por ellos. Bueno, un pedo puede ser, con olor a choclo y milanesa.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAvirus
jjajaaj q HDP no pueden ser tan malos tenemos q apoyar a la gente q crea los juegos de horror XD
ResponderEliminar