Se trata de un juego de acción que sigue los pasos de su precuela "espiritual" Burn Zombie Burn!, pero que incluye algunos elementos de rol que permitirán personalizar las armas y otros aspectos de los personajes.
Jim Mummery, director creativo de Doublesix reveló:
“Después del éxito de Burn Zombie Burn!, hemos estado esperando con ansias a lanzar una nueva porción de locura no-muerta, aunque esta no es una secuela directa. All Zombies Must Die! tiene sus propios ingredientes, con combate tipo arena basado en las armas, creación de armamento, desarrollo de personajes y una gran cantidad de quests y mucho mucho más, todo combinado con una enorme porción de acción zombi,”
Los personajes son: un aficionado a los videojuegos, una chica, un científico loco y un alienígena. Ellos se enfrentarán a 6.000 millones de zombis que quieren comerse sus cerebros.
Tendrá puntuaciones en línea y un sistema por misiones que nos irá llevando por una historia que, prometen, será alocada y llena de humor, con un estilo visual también desenfadado y próximo al cómic.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
0 Gritos :
Publicar un comentario