Alan Wake American Nightmare llega a PC el 22 de mayo


Los rumores se han vuelto realidad y Alan Wake's American Nightmare llegará a PC tras su breve estancia exclusiva en Xbox 360. Hace sólo unos días comenzábamos a especular con la posibilidad de que Alan Wake's American Nightmare acabara apareciendo en PC tras su paso por Xbox Live. Ahora por fin podemos confirmar todos los extremos de la noticia. 

El anuncio no se ha producido oficialmente, pero el juego ya esta listado en Steam y a GOG.com para el 22 de mayo al precio de catorce euros, sin saberse nada de una posible edición física. Ambas tiendas virtuales ofrecen un enfoque similar en lo que al título de Remedy Entertainment se refiere, ya que en las dos podemos reservarlo contando con un 10% de descuento, que puede llegar hasta el 25% si Alan Wake está en nuestra colección digital.


Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario