Dementium II llegará a PC



Aquel juego que desarrolló Renegade Kid llamado Dementium para DS verá publicada su segunda parte también en PC.

Memetic Games serán en esta ocasión quienes se encargarán de realizarla pero no se tratará de un mero port llevado tal cual ordenadores, sino de un juego nuevo en todos los sentidos aunque conservando la esencia del original: qué el jugador lo pase realmente mal. 

De momento se ha mostrado en un breve teaser en el que se muestra que la versión PC va a ser bastante distinta. Siendo el 2 el juego a adaptar, supongo que van a incorporar parte del primer juego, para que los jugadores de PC entendamos bien la historia.


Dementium II se publicó en DS en el 2010. 

Sin duda los gamers de PC debemos estar contentos esta semana. Primero Castlevania. Ahora Dememtium!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Yo llegué a jugar el Dementium 1 en Un Emulador de DS, Pero estaba muy complicado jugar con el emulador, Pero en fin, Se ve bueno! Lo esperare con ansias!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa ya quiero jugarlo y se que me morire de miedo xDD

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIII yupiiii XD queria que este juego salga para pc e.é igual que el anterior dementium XD espero que salga prontooooo♥

    ResponderEliminar