Luego de confirmar que el mundo no se acabe (? y que podamos seguir tranquilamente con nuestras vidas, les presento la votación de MEJOR JUEGO DE HORROR DEL AÑO 2012! El año casi ha terminado. Y debo decir que ha sido un año en el cual ha abundado el terror indie, casual y gratuito. Aun así, dentro de ellos, han salidos grandes títulos. Como nominados incluí solamente los juegos más significativos:
Lucius
The Cat Lady
Deadlight
Silent Hill Downpour
Resident Evil 6
The Walking Dead
Lone Survivor
The Darkness II
Slender: The Eight Pages
Nota: por qué no incluí Cry of Fear? Porque es un mod, no un juego en si mismo. Y aún no está terminada su versión stand alone, la cual va a Salir en 2013, en Steam, al igual que va a pasar con Black Mesa.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
La verdad es que no me decido a cual votar! jaja todos son buenos! buen post :n
ResponderEliminarSLENDER, PERO LA MAYORIA SON BUENOS
ResponderEliminar