The 7th Guest 3 se encuentra en desarrollo para PC, iOS, MAC y Android



The 7th Guest es una de las franquicias de aventuras gráficas de puzzles más valoradas por los aventureros de su generación. Hasta el momento la misma cuenta con dos juegos, uno homónimo a la saga y The 11th Hour, ambos desarrrollados por Trillobyte. 

Luego de muchos años y cuando nadie lo esperaba, la empresa anuncia una tercera parte que ya se encuentra en desarrollo para PC, Mac, iOS y Android. Charlie McHenry, confundador de Trillobyte games,  lo ha confirmado a Polygon. En esta tercera entrega los jugadores tendrán que investigar una mansión encantada en la que encontrarán todo tipo de puzzles. 

Lo interesante y atractivo es que el estudio sigue contando con muchos de los desarrolladores de las primeras entregas, pero también se ha contratado a muchas caras nuevas y McHenry se plantea utilizar Kickstarter si no consigue encontrar apoyo financiero entre las distribuidoras.

Aprovecho para mencionar que también hay en desarrollo una secuela fanmade de The 7th Guest titulado "The 13th Doll", aunque el proyecto ya parece detenido.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario